AVISO IMPORTANTE

LA FECHA DE JONAS BROTHERS EN GUADALAJARA SE POSPONE

Debido al cambio de fecha del concierto de los Jonas Brothers programado para el sábado 5 de noviembre en Guadalajara, queremos informar  lo siguiente:

1- El evento NO ESTÁ CANCELADO.

2- El cambio de fecha es una situación ajena a La Taquilla Mx.

3- El grupo decidirá la nueva fecha para re agendar el espectáculo y esta decisión es con base en la agenda del mismo y es responsabilidad de la banda comunicarla a los organizadores.

4- Si compraste boleto antes del cambio de fecha, es 100% válido en la nueva función.

5- De acuerdo a los Términos y condiciones publicados en nuestro portal y que fueron aceptados al momento de hacer la compra, los reembolsos pueden solicitarse en cuanto se anuncie la nueva fecha.

6- La nueva fecha no ha sido anunciada aún.

7- El reembolso NUNCA se ha negado.

8- Estamos trabajando para iniciar los reembolsos sin la nueva fecha.

9- El día 5 de Diciembre de 2022 se pondrá a disposición de los "fans" un formulario para solicitar el reembolso. El botón para llenar el formulario se encuentra en https://www.lataquillamx.com/jonas-brothers-devolucion

10- Los "fans" tendrán hasta el día 30 de enero para ingresar su solicitud.

11- Fuera de esa fecha se entenderá que deseas conservar tu boleto para la nueva fecha y no será posible solicitar la devolución después de esa fecha.

12- Las devoluciones iniciarán una vez que termine el proceso de registro de devolución según el orden en que fueron solicitados.

13- Te pedimos leer detalladamente el formulario a llenar.

14- Una vez llenado el formulario, tu proceso ha iniciado no recibirás una notificación específica de recibido.

15- No se hará una notificación especial al momento de hacer la devolución. Te sugerimos revisar periódicamente la cuenta / tarjeta que proporcionaste para él reembolso.